________________________________________________________________________________

POLÍTICAS DE CAMBIO ⚠️

LOS CAMBIOS PUEDEN SER REALIZADOS DENTRO DE LOS 15 DIAS DE ABONADO EL PEDIDO:

Todas las prendas son revisadas minuciosamente por lo que no habrá posibilidad de cambio por manchas, fallas o roturas. En Adrenalina te garantizamos el excelente estado de cada prenda.

Si lo que necesitás es cambiar el talle, es muy importante que sepas que los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con etiqueta y su embalaje original, deberás presentar ticket de cambio o número de compra.

*En las prendas que se desee realizar el cambio una vez recibidas nuevamente en el local serán examinadas rigurosamente para ver si están aptas para el cambio (Deben estar si o si en Perfecto estado) de no ser así, serán informados, y nuevamente enviados al destino del comprador, el envío será a cargo del comprador. 

También hay algunas prendas que no podrán tener devolución: 

  • Los bodys no tienen cambio 
  • Las prendas de microtul y encaje no tienen cambio
  • Las prendas blancas no tienen cambio.
  • Las prendas engomadas y de ecocuero no tienen cambio.
  • Los vestidos de fiesta no tienen cambio.
  • Las prendas del SALE no tienen cambio.

 

¿PUEDO CAMBIAR UNA COMPRA ONLINE EN EL LOCAL?

Si, podes acercarte a nuestro local con tu número de compra y realizar el cambio de manera presencial según disponibilidad de stock. La prenda debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su etiqueta y bolsa correspondiente.

Todas las prendas son revisadas minuciosamente por lo que no habrá posibilidad de cambio por manchas, fallas o roturas. En Adrenalina te garantizamos el excelente estado de cada prenda.

Días y horarios para realizar cambios: Lunes a sábados de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

 

¿PUEDO COORDINAR EL CAMBIO DE MI COMPRA ONLINE MEDIANTE ENVIO?

Si, envíanos un whatsapp 2615530880 con tu número de compra y lo coordinamos.

Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

 

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE COMPRAS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

________________________________________________________________________________

POLÍTICAS DE ENVÍO

Contamos con:

Retiro en el local sin cargo. LAVALLE 22 CIUDAD DE MENDOZA.

Servicio de mensajería para el Gran Mendoza, dependiendo de la localidad es el costo de envío, el cual debe ser abonado por el cliente. 

Envíos a todo el país a través de ANDREANI, el costo del envío debe ser abonado por el cliente.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

¿Te quedó alguna duda o consulta que hacernos? No dudes en escribir por nuestros canales de comunicación o vía whatsapp.